NUESTRO CENTRO

DATOS DE IDENTIFICACIÓN Y UBICACIÓN DEL CENTRO.

El C.E.I.P “Padre Honorato del Val” se ubica en la localidad de Monzón de Campos. De ámbito comarcal, por lo que acogemos alumnado procedente de otros pueblos cercanos (Husillos, Ribas de Campos y Finca de Santa Cruz, San Cebrián de Campos, Manquillos, Amayuelas de Arriba y Abajo, Amusco, Valdespina, Villajimena y Fuentes de Valdepero) disponiendo de servicio de transporte y comedor.

Estas localidades se encuentran unidas con el núcleo por medio de una red de carreteras (autovía, nacional, comarcal y locales). Además, Monzón de Campos cuenta con la línea de Ferrocarril Madrid- Santander.

El colegio se encuentra situado a la entrada del casco urbano del pueblo, en la margen izquierda del Río Carrión, antigua zona de eras, con espacios abiertos y escasa circulación. En las inmediaciones del colegio se han construido un polideportivo y una piscina.

TELÉFONO: 979 808 027

EMAIL: 34001251@educa.jcyl.es